CLASES - Perros adultos


La educación del perro adulto

En base a su genética y las experiencias vividas durante su infancia y adolescencia, el perro ha desarrollado su personalidad y ha aprendido todo lo que necesita saber para vivir en su entorno. Ahora, como animal adulto se afirman cada vez más sus rutinas y conductas. Es el momento de disfrutar al perro bien educado.

 

Sin embargo, se presentan situaciones en las que la conducta de nuestro perro adulto nos supera - sea porque recién lo hemos adoptado, porque ha sufrido una situación traumática o porque el manejo previo no ha sido exitoso y nuestro propio umbral de sufrimiento esté llegando a su tope...

 

Si desea educar a su perro, solicite una evaluación.

 

Con perros adultos trabajo siempre en sesiones individuales en conjunto con el dueno. Esto debido a que las conductas "malas" ya están bastante afirmadas dentro del comportamiento del perro. En las clases individuales, trabajamos intensa- y concentradamente logrando rápidamente buenos resultados en el comportamiento del perro.

 

Debemos evitar situaciones potencialmente peligrosas, sin pujar al perro a superar sus límites, siempre adoptando una actitud de autoridad natural, libre de agresión o violencia. La base del trabajo con nuestra mascota es una comunicación afectiva, clara y consecuente.