Hola,

sabemos que estás preocupado por el bienestar de tu cachorro y que quieres que socialice con otros perros de su edad. 
 

CityDogs' PUPPY PLAY está funcionando con ciertos resguardos para evitar contagio con coronavirus, siempre que esté permitido por parte de las autoridades.

Ajustaremos los protocolos de seguridad según las instrucciones oficiales de las autoridades.

  • Paso  1: En Cuarentena mantenemos nuestras puertas cerradas.
    Paso 2: Trabajaremos en grupos de máximo 6 cachorros con 1 dueño presente. Aforo: 10 personas (incl. entrenadores).
    Paso 3: Trabajaremos en grupos de máximo 6 cachorros con 1 dueño presente, por regla general. La edad mínima de niños acompañantes es de 10 años. Aforo máximo: 10 personas con y sin pase de movilidad. 
  • Las dinámicas se realizan de tal forma que permitan el distanciamiento social. 
  • El uso de mascarillas y la sanitización de las manos con alcoholgel al entrar son obligatorios. Contamos con alcoholgel para todos los participantes.
  • Los implementos usados son desinfectados después de cada jornada de PUPPY PLAY.
  • Personas afectadas por medidas más restrictivas solo podrán participar con sus respectivos permisos

Esperamos tu comprensión al respecto. Cuidémonos mutuamente.

 

Los cachorros necesitan socializar, sí o sí. Pero, no a todo costo. Si no puedes venir a PUPPY PLAY, por el motivo que sea, tú puedes hacer una gran diferencia en la socialización de tu cachorro. Muchas actividades se pueden llevar a cabo dentro del hogar. Ayúdale a tu cachorro a sentirse cómodo en su entorno. En el menú de RECURSOS GRATUITOS encuentras varios artículos con sugerencias concretas. Si tienes dudas, agenda una asesoría online con CityDogs.

A través de las redes sociales entregamos consejos cómo apoyar el desarrollo mental y físico de tu cachorro. Sigue a @citydogs.cl en Instagram y Facebook.

 

Es nuestro principal objetivo mantener tanto a nuestros clientes, a la comunidad y a nosotros sanos. Las asesorías y evaluaciones se realizan por video-conferencia o asesoría telefónica.

  

 

Un fuerte abrazo,
Uli & Char