ASESORÍA PERSONAL


Ayuda para perros de todas las edades


Aunque algunos anuncios o programas de televisión lo sugieran, no existe “el” método universal de entrenamiento. Al contrario, debemos tener en cuenta todas las dinámicas y contextos que convierten la relación entre tu perro y los miembros de tu familia, en tu hogar, en una relación única y especial que merecen una mirada y atención individualizadas.  


Evaluación y asesoría personalizada


La evaluación y asesoría personalizada se realizan generalmente en línea. Esta primera reunión dura aproximadamente dos horas, y asisten idealmente todos los miembros del grupo familiar. Evaluamos el comportamiento de tu perro y analizamos las posibles causas de las conductas no deseados y la necesidad de entrenamiento.

Juntos definimos las prioridades y los pasos a seguir. Recibirás un informe por escrito con un plan de entrenamiento preliminar. El trabajo en equipo es esencial, ya que al final eres tú quien vive con el perro. Es una forma eficaz y rápida de mejorar la convivencia entre tú y tu mascota.

 

En algunos casos, la asesoría y el informe resultan ser suficientes para que los tutores sigan adelante con su perro por su cuenta. En otros casos, se requiere un seguimiento y/o sesiones adicionales, que mayormente se realizan en forma presencial y a domicilio. 


Servicio de etología clínica (medicina del comportamiento)


Nuestra etóloga clínica y entrenadora canina acreditada, Charlotte Iglesias, siempre está a disposición para evaluar si la incorporación de fármacos en los procesos de modificación de conducta y entrenamiento podría ser favorable para la evolución de las mascotas de nuestros clientes.

 

Además, Charlotte se especializa en el tratamiento de la ansiedad por separación. 

 

Cooperamos también con colegas formados en otros campos y rubros (veterinarios, peluqueros, criadores, entrenadores, etc.) para complementar y apoyar el desarrollo de las mascotas de nuestros clientes.


Rechazamos el uso de métodos y herramientas de adiestramiento abusivos y dolorosos.

Trabajamos en base a las directrices LIMA y el estricto código de ética de la IAABC.

Uli Grodeke

Charlotte Iglesias y Uli Grodeke




Coypright:
Todas las fotografías y textos son propiedad de Uli Grodeke y/o CityDogs.
Excepciones indicadas.