ACERCA  de  CityDogs


Educación Canina Profesional & Consultoría de Conducta


CityDogs fue fundado en el año 2009 por Uli Grodeke con el objetivo de prevenir y resolver los problemas de comportamiento que un tutor de perro puede enfrentar en la educación y tenencia de sus mascotas. Somos el primer lugar en Chile que ofrece sesiones de socialización para cachorros desde los 2 meses de vida y sigue siendo el único centro que lo ofrece en forma regular. Sin embargo, gran parte de nuestro trabajo diario es dedicado a la educación básica y la modificación de conducta a domicilio en forma individual.

En 2020, Charlotte Iglesias se unió al equipo para abastecer la gran demanda de clientes de entrenamiento individual y grupal, y para agregar el servicio de etología clínica en forma integral a nuestros clientes.

 

 

La misión de CityDogs es mejorar la relación entre dueño y perro, y así influir en forma positiva en el bienestar de ambos. 

 

CityDogs y PUPPY PLAY son marcas registradas.  


Uli Grodeke

Uli tiene el Certificado en Comportamiento Animal Aplicado (UW-AAB) de la Universidad de Washington, EE.UU. Además, es Consultora Certificada de Conducta Canina (CDBC) y Entrenadora Canina Acreditada (IAABC - ECA) por IAABC, EE.UU., y obtuvo la certificación como Animal Trainer por Bocalán Confiar, Chile. 

 

Durante cuatro años (2018 - 2022) era la Directora de la División Español de la IAABC (Asociación Internacional de Consultores de Conducta Animal) que ofrece capacitación y certificaciones para entrenadores profesionales y consultores de todo el mundo. Actualmente, continua trabajando como voluntaria para la IAABC y la IAABC Foundation

 
Trabaja en el mundo del entrenamiento canino desde los años noventa, primero en Alemania, y desde 1999, también en Chile.(ver más...)


Charlotte Iglesias

Charlotte es Médico Veterinaria (MV) de la Universidad Mayor, Santiago de Chile, diplomada en Etología Clínica en animales de compañía. Además es Entrenadora Canina Acreditada (IAABC - ECA) por IAABC, EE.UU. y Animal Trainer certificada por Bocalán Confiar,  Chile. 

 

Durante cuatro años (2016 - 2020) trabajó en la Fundación Bocalán Confiar en el área de la medicina veterinaria y también en los programas de terapia asistida con perros, perros de asistencia médica y perros de asistencia judicial; tomando el cargo de Jefa del área de entrenamiento entre los años 2018 y 2020. Entre 2017 y 2020, asistió como voluntaria activa en PUPPY PLAY de CityDogs. En su tiempo libre trabaja como voluntaria para la División Español de la IAABC y la IAABC Foundation. 

 

 Adicionalmente, está lanzando su emprendimiento personal, una farmacia veterinaria online, para hacer algunos medicamentos difíciles de conseguir más asequibles para los tutores de mascotas. (ver más...)

 


Uli Grodeke

Charlotte Iglesias y Uli Grodeke




Coypright:
Todas las fotografías y textos son propiedad de Uli Grodeke y/o CityDogs.
Excepciones indicadas.