Charlotte Iglesias


Certificaciones


2020 - Entrenadora Canina Acreditada, IAABC-ECA, por IAABC (Asociación Internacional de Consultores de Conducta Animal), EE.UU. 

 

2017 - Animal Trainer Certificada por Fundación Bocalán Confiar, Chile.

 

2016 - Diplomada en Etología Veterinaria en animales de compañía de la Universidad Santo Tomás, Chile.

 

2014 - Médico Veterinaria de la Universidad Mayor, Chile.

Biografía


Nací en Santiago de Chile en el año 1989. De alguna u otra forma siempre viví rodeada de animales ya que a mi madre le gustaban mucho. Pasé por loros, patos, gallinas, gatos, hámsteres y obviamente, perros.

El tener la posibilidad de haber crecido rodeada de animales fue formando mi idea de querer estudiar medicina veterinaria cuando entrara a estudiar a la universidad. Cuando me preguntaban qué quería estudiar o si tenía más opciones de carreras, siempre fue el objetivo la medicina veterinaria. Y así fue, en 2014 me titulé como Médico Veterinario en la Universidad Mayor.
El tiempo pasó y pude explorar distintas aristas de la medicina veterinaria hasta que un día me empezó a resonar la idea del comportamiento animal. Una de mis grandes motivaciones de haber comenzado esa rama de la medicina veterinaria como Etóloga Clínica, era el hecho de que si bien en la universidad me enseñaron mucho de salud, diagnósticos y tratamientos, el trato a los animales y el comportamiento era algo que quedaba en segundo plano; y si bien yo quería poder sanarlos, el cuidado y trato a ellos, también era muy importante.

 

Con el paso de los años miro para atrás y agradezco cada oportunidad, cada persona que de alguna u otra forma han ido contribuyendo a lo que soy hoy como profesional, como persona.

 

Conoce más detalles sobre las experiencias y la formación profesional de Charlotte aquí...

Uli Grodeke

Charlotte Iglesias y Uli Grodeke




Coypright:
Todas las fotografías y textos son propiedad de Uli Grodeke y/o CityDogs.
Excepciones indicadas.