PRÁCTICA PROFESIONAL


Un espacio de capacitación y conversación entre pares


Desde el año 2019, ofrecemos una pasantía en CityDogs' PUPPY PLAY para entrenadores caninos profesionales. Estamos contentos de poder ser un lugar de formación único en Chile, que además de la capacitación práctica proporciona un espacio de conversación muy bienvenida y necesaria entre pares. Recibimos a nuestros colegas, también de regiones, con mucho gusto. 

 

El objetivo de esta práctica es entregar los conocimientos de cómo organizar, componer y manejar grupos de juego social para cachorros. El profesional desarrollará habilidades prácticas en el manejo de los cachorros (interpretar lenguaje corporal, aplicar los principios del aprendizaje, guiar el juego) y sus dueños.

 

La pasantía está diseñada para entrenadores que llevan mínimo 1 año trabajando con clientes y sus perros o entrenando perros para una institución o fundación. El conocimiento básico de cómo aprenden los animales es requisito de participación. Durante la pasantía se profundizará este conocimiento, pero el enfoque está en su adecuada aplicación en la práctica.

 

Algunos de nuestros practicantes:

Contenidos:

Participación en sesiones de CityDogs' PUPPY PLAY. Primero observas, luego ayudas y organizas los grupos de juego para finalmente tomar el rol de entrenador/a principal. Así participas en forma cada vez más activa y autónoma.  


Condiciones 2022:

  • Duración máxima: 3 meses.
  • Asistencia a 20 sesiones prácticas, derecho de asistir a todas del período.
  • El certificado de asistencia incluye la entrega de 25 CEUs (Unidades de Educación Continua) requeridas para mantener niveles de acreditación o certificación por IAABC.

Valor: $ 120.000,-. (Descuento de 10% para miembros activos de IAABC)

Charlotte Iglesias y Uli Grodeke

Uli Grodeke




Coypright:
Todas las fotografías y textos son propiedad de Uli Grodeke y/o CityDogs.
Excepciones indicadas.