Uli Grodeke


Certificaciones


2022 - Certificate in Applied Animal Behavior, UW-AAB, Certificado en Comportamiento Animal Aplicado de la Universidad de Washington, EEUU.

 

2019 - Entrenadora Canina Acreditada, IAABC-ECA, por IAABC (Asociación Internacional de Consultores de Conducta Animal), EE.UU. 

 

2018 - Certified Dog Behavior Consultant, CDBC, Consultora Certificada de Conducta Canina por IAABC, EE.UU.

 

2017 - Animal Trainer Certificada por Fundación Bocalán Confiar, Chile.

 

1996 - Ausbilderschein THS, Instructora Oficial de Deportes Caninos de la dhv (Federación Alemana de Deportes Caninos), Alemania.

Biografía


Nací en 1970 en Múnich, Alemania. Mis padres no querían tener mascotas, yo sí. Así que cuidaba a los gatos y paseaba a los perros de mis vecinos. Pasé mi juventud en Barcelona, España. A los 8 años, se cumplió mi sueño, y amigos me regalaron mi primer propio perro: Wuschel, un hermoso Gos d’Atura (Pastor Catalán). Con mi cachorro volví a Alemania y la realidad de tener un perro era muy diferente a lo que me había imaginado:

 

Wuschel no compartía los mismos intereses que yo  -  o por lo menos no exactamente: mientras yo quería hacer largos paseos con él, él prefería hacerlos sin mí. También, me empezó a gruñir a los cinco meses de edad, cuando traté de quitarle un frasco vacío de yogurt que se había robado del basurero… En fin, el inicio de una intensa relación “humano-perro”. A pesar de haber leído mucho sobre perros, me di cuenta que iba a necesitar ayuda profesional con el adiestramiento de mi regalón. Así empezó todo...Me sumergí cada vez más en el mundo de los animales, primero parcialmente, después por tiempo completo. Desde los años 90 estoy continuamente formándome en los fundamentos del aprendizaje animal, deportes, entrenamiento de hábitos básicos, lenguaje canino, modificación de conducta y etología.

 

Conoce más detalles sobre las experiencias y la formación profesional de Uli aquí...

Uli Grodeke

Charlotte Iglesias y Uli Grodeke




Coypright:
Todas las fotografías y textos son propiedad de Uli Grodeke y/o CityDogs.
Excepciones indicadas.